* Final Copa Libertadores en vivo: * Peñarol Vs. Santos, por Fox Sports

Por Impulso

Este miércoles se disputa el primer duelo de la serie definitoria en Montevideo, Uruguay. La revancha será el miércoles 22 de junio, en San Pablo, Brasil

Peñarol y Santos se enfrentarán éste miércoles en el duelo de ida de la serie final de la Copa Libertadores 2011. El primer partido se disputará en Montevideo, y será transmitido en vivo y en directo, a partir de la hora 21.30 de Argentina, por la señal Fox Sports.

La serie final de Copa Libertadores 2011 se define con enfrentamientos de ida y revancha, entre el 15 y 22 de junio. En caso de igualar el marcador global, los goles como visitantes valen doble.

El choque entre uruguayos y brasileros se concretará en el estadio Centenario de Montevideo, ante 65 mil espectadores, y será dirigida por el árbitro argentino Sergio Pezzotta.

Diego Aguirre, entrenador de Peñarol, eligió como titulares a: Sebastián Sosa; Alejandro González, Carlos Valdez, Guillermo Rodríguez y Darío Rodríguez; Matías Corujo, Nicolás Freitas, Luís Aguiar y Matías Mier; Alejandro Martinuccio y Juan Manuel Olivera.

Muricy Ramalho, técnico de Santos, decidió presentar a: Rafael; Pará, Edú Dracena, Durval y Leo; Adriano, Orouca, Danilo y Elano; Neymar y Ze Eduardo.

El ganador de la serie final levantará el trofeo más importante a nivel clubes de Sudamérica y clasificará para el Mundial de Clubes de Japón 2011, junto con los campeones de las conferencias de cada continente.

Imagen gentileza: solopalabras.net

Imágenes: NULL



Te puede interesar:

¿Vacuna Covid Oblgatoria? - OMS


Recomendadas

  • Información General

Autos nuevos vs Autos seminuevos, ¿cuál es la mejor opción?

Comprarse un auto es una de las más grandes aspiraciones de las personas en general, pero es una decisión que debe tomarse con cabeza fría. Hay muchas opciones, por lo que existen bastantes elementos a considerar. Hoy abordaremos la comparativa autos nuevos vs autos seminuevos, y cuál deberías elegir.

  • Mundo

Tesla se dispara casi 13% a pesar de la decepción por los resultados

Las acciones de Tesla aumentaron un 13,3% luego de su presentación de resultados el martes que, dicho sea de paso, fueron decepcionantes para el primer trimestre del 2024. El aumento en el valor de las acciones se atribuye al alivio de los inversionistas derivado de dos oraciones en la sección "Perspectivas" de la carta a los accionistas de la compañía.

Noticias
que suman