​
Responsive image

Citroën Lacoste: un concept car con estilo francés

Ambas marcas comparten su origen y se unen para crear un novedoso vehículo que será presentado en París. Imágenes

Citroën y Lacoste se han unido con una visión en común, la creatividad y el optimismo, y de esa unión nace el nuevo Citroën Lacoste Concept, un vehículo diferente.

Con una imagen fresca e indiscutiblemente relacionada al buen vivir y al placer, el nuevo Citroën Lacoste Concept combina la tecnología de Citroën con el estilo de vida Lacoste, dando como resultado una opción con pocas posibilidades de mercado real pero con muchas de llamar la atención en su presentación oficial.



Compacto y robusco, Citroën Lacoste tiene sólo 3.45 metros de largo, 1.80 de ancho y 1.52 de alto enmarcados en líneas simples, y un techo abierto dividido por una barra central que sostiene a los apoyacabezas y posee una tecnología que infla sus lados para cubrir a los ocupantes de la lluvia.




La tecnología de punta tiene también un toque retro, dado que su tablero está conformado por una gran pantalla de pixeles de grandes dimensiones que arrojan todos los datos necesarios que el conductor requiere, incluyendo la velocidad y las marchas.



Este auto concepto será presentado oficialmente en el próximo Salón del Automóvil de París que comenzará en pocos días, en el stand e Citroën junto con otras novedades que la marca tiene en carpeta.