clear
clear

Peugeot 3008 en Argentina: nuevas imágenes

Si bien el primer crossover de la firma francesa se exhibirá recién en el mes de julio, IMPULSO presenta los detalles técnicos de uno de los modelos que la concesionaria Aupesa tiene en Rosario. Conozca las particularidades en este informe
COMPARTIR
21-05-2010  10:31 hs.  Peugeot se alista para la comercialización de su primer modelo crossover en Argentina a partir del mes de julio. Y tal como adelantara IMPULSO, la preventa comenzó el pasado lunes y ya se puede ver en las concesionarias de la ciudad.

La venta del flamante modelo está programada para el mes de julio y contará con gamas de colores metalizados como Azul Abysse, Gris Aluminium, Gris Shark, Negro Perla y Gris Vapor. Además de una gama de colores nacarados como: Rojo Babilonia y Blanco Nacarado.



En relación a los elementos de seguridad, tendrá ESP, ABS, REF, asistencia al frenado de urgencia, Airbags frontales y laterales, apoyapié activo, alarma volumétrica, antiarranque electrónico con llave codificada, cierre automático de puertas en rodaje, columna de dirección colapsable, encendido automático de las luces de emergencia y faros antiniebla delanteros y traseros.

En tanto, en cuanto a las características de confort, el Peugeot 3008 tendrá climatización, asientos delanteros regulables en altura, asientos delanteros calefaccionados, cierre centralizado de puertas y baúl a distancia, iluminación de acompañamiento, Kit manos libres con conexión Bluetooth, levanta vidrios eléctricos delanteros y traseros, guantera central refrigerada, volante regulable en altura y profundidad y techo panorámico.



Por último, el modelo que estará en algo más de un mes disponible para la venta, contarán con un sistema de motorización naftero turbo de 1.6 litros y 156 CV.
Fuente:
Redacción IMPULSONEGOCIOS.COM


(c) 2009-6904. DERECHOS RESERVADOS POR IMPULSONEGOCIOS.COM
El periodismo requiere investigación. La utilización sin autorización y clara mención de la fuente de los contenidos y fotografías originales de IMPULSONEGOCIOS y SICA TOSCANI MEDIA LIBRARY (STML), estará sujeta a las acciones legales pertinentes.
clear
clear
clear
File: inc_more_recommended.htm File: frontend_view_content.htm