* Peugeot 3008 en Argentina: * nuevas imágenes

Por Impulso

Si bien el primer crossover de la firma francesa se exhibirá recién en el mes de julio, IMPULSO presenta los detalles técnicos de uno de los modelos que la concesionaria Aupesa tiene en Rosario. Conozca las particularidades en este informe

Peugeot se alista para la comercialización de su primer modelo crossover en Argentina a partir del mes de julio. Y tal como adelantara IMPULSO, la preventa comenzó el pasado lunes y ya se puede ver en las concesionarias de la ciudad.

La venta del flamante modelo está programada para el mes de julio y contará con gamas de colores metalizados como Azul Abysse, Gris Aluminium, Gris Shark, Negro Perla y Gris Vapor. Además de una gama de colores nacarados como: Rojo Babilonia y Blanco Nacarado.

En relación a los elementos de seguridad, tendrá ESP, ABS, REF, asistencia al frenado de urgencia, Airbags frontales y laterales, apoyapié activo, alarma volumétrica, antiarranque electrónico con llave codificada, cierre automático de puertas en rodaje, columna de dirección colapsable, encendido automático de las luces de emergencia y faros antiniebla delanteros y traseros.

En tanto, en cuanto a las características de confort, el Peugeot 3008 tendrá climatización, asientos delanteros regulables en altura, asientos delanteros calefaccionados, cierre centralizado de puertas y baúl a distancia, iluminación de acompañamiento, Kit manos libres con conexión Bluetooth, levanta vidrios eléctricos delanteros y traseros, guantera central refrigerada, volante regulable en altura y profundidad y techo panorámico.

Por último, el modelo que estará en algo más de un mes disponible para la venta, contarán con un sistema de motorización naftero turbo de 1.6 litros y 156 CV.

Imágenes: NULL



Te puede interesar:

Sarah Cameron - Madelyn Cline

BAphoto Argentina 2021


Recomendadas

  • Información General

Autos nuevos vs Autos seminuevos, ¿cuál es la mejor opción?

Comprarse un auto es una de las más grandes aspiraciones de las personas en general, pero es una decisión que debe tomarse con cabeza fría. Hay muchas opciones, por lo que existen bastantes elementos a considerar. Hoy abordaremos la comparativa autos nuevos vs autos seminuevos, y cuál deberías elegir.

  • Mundo

Tesla se dispara casi 13% a pesar de la decepción por los resultados

Las acciones de Tesla aumentaron un 13,3% luego de su presentación de resultados el martes que, dicho sea de paso, fueron decepcionantes para el primer trimestre del 2024. El aumento en el valor de las acciones se atribuye al alivio de los inversionistas derivado de dos oraciones en la sección "Perspectivas" de la carta a los accionistas de la compañía.

Noticias
que suman