Los jugadores tienen una razón más para actualizar a Windows 10
Windows 10 ha tenido una muy buena respuesta. Ya hay más de 400 millones de dispositivos usándolo, ha logrado revertir las malas críticas de Windows 8 y logra adaptarse mucho mejor a diferentes tamaños de pantalla, ya sean táctiles o no.
Pero Windows 10 se actualiza con cierta frecuencia (dos por año habitualmente) y la próxima Creators Update -que comenzará a llegar en abril de este año- tiene muchas novedades interesantes.
Una de ellas, y que fue develada hace algunos días es Game Mode, una función dedicada especialmente para quienes corren juegos pesados en una PC y que encontrarán en esta característica algo muy bueno.
Al habilitar Game Mode, Windows 10 dedica la mayor parte de los recursos al juego y los minimiza en el resto de las tareas, especialmente las que están en segundo plano. Esto da como resultado una mejor performance del juego.
Así se muestra:
Quienes estén probado la versión preview en Windows Insider ya pueden activar Game Mode, aunque para la mayoría estará disponible con Creators Update desde abril.
Imágenes: Gentileza Microsoft