Se trata del producto alta gama de la familia ZTT con diseño deportivo, escape de competición y tablero análogo-digital. Desde este miércoles se encuentra a la venta en todo el país
Zanella, la empresa argentina de producción de motocicletas acaba de lanzar al mercado la nueva generación ZTT 250 Sepermotard.
Se trata de un nuevo concepto de evolución y tecnología de una motocicleta de primera línea, con diseños únicos en el mercado y elementos de avanzada.
La moto ZTT 250 Supermotard se diseñó para uso deportivo, impulsada por un motor de 250cc con disposición de árbol de levas a la cabeza (tecnología OHC) y refrigerado por radiador de agua que le permite erogar 19.2hp reales.
De acuerdo a información a la que tuvo acceso IMPULSO, la nueva generación de Zanella también posee arranque eléctrico y embriague manual, posicionándose dentro del segmento de alta gama, con la combinación justa entre diseño, precio y calidad.
También, la moto presenta en el frente, un sistema de horquilla delantera invertida con barrales de 38mm de diámetro y 240mm de recorrido, concentrados en mantener intacta la estabilidad del tren delantero.
El monoshock trasero de 16mm y 120mm de recorrido es regulable en la precarga del resorte y se modifica hidráulicamente con el rebote en extensión y compresión
Además, los frenos a disco lobulados en ambos ejes, el escape de competición, el tablero análogo-digital y el asiento con tapizado antideslizante son algunos de los aspectos técnicos que terminan de definir el producto top de la serie ZTT en su versión Supermotard.
Por último, el diseño está definido por dos versiones:la versión 3 color (rojo, blanco y negro) con intensas connotaciones deportivas, y la versión Black con mayor sobriedad en su apariencia.
Imágenes: NULL