* Yomo * inaugura nuevo local en Avenida Pellegrini

Por Impulso

La empresa rosarina con 35 años de trayectoria abre un nuevo espacio en la ciudad

Una de las firmas más reconocidas en el mercado de las heladerías de Rosario, Yomo, mudará esta semanasu tradicional heladería de Avenida Pellegrini 1911 (casi Dorrego)al nuevo espaciodeAvenidaPellegrini 1319 (casi esquina Entre Ríos),donde funcionaba Montana Ribs.

Este miércoles por la noche, habrá una preinauguración para invitados especiales y periodistas, mientras que el jueves sus puertas ya estarán abiertas para el público en general.

Con el propósito de otorgarun mejor servicio, el nuevo local de Yomo cuenta con espacios pensados para todas las edades.

La propuesta incluye computadoras con internet para uso exclusivo declientes y Wi- Fi en todo el local.Comono podía faltar, habrá una cafetería que ofrecerá unagran variedadde blendsy exquisitos productos de repostería y pastelería.

También habrá un espacio pensado para los más chicos conjuegos y personal capacitado a cargo.

Imágenes: NULL



Te puede interesar:

Concejales en Rosario 2021 - Candidatos

Casos Coronavirus Rosario


Recomendadas

  • Mundo

La OMC prevé una recuperación del comercio mundial

La Organización Mundial del Comercio (OMC) proyectó el miércoles una recuperación del intercambio de mercancías este año, pero advirtió que los conflictos regionales, las tensiones geopolíticas y la incertidumbre acerca de la política económica podrían enturbiar esta perspectiva

Noticias
que suman