Yahoo! Argentina lanzó esta semana su nuevo sitio Yahoo! Deportes, que hasta el 29 de julio contará con contenido exclusivo de Copa América 2011 para toda la región.
Juan Pablo Varsky, periodista deportivo, es el columnista invitado para la ocasión y emitirá diez videoblogs con su opinión sobre el desempeño de la Selección Argentina, lo mejor de cada fecha, la actuación destacada de los equipos y todo lo que los fanáticos de fútbol quieren y necesitan saber.
Yahoo! Deportes ofrece una completa y diferente alternativa para conocer todos los detalles del mundo deportivo y por eso incorpora nuevos blogs, comentaristas, y un alto nivel de calidad en el contenido. El equipo editorial de Yahoo! escribirá desde cada partido, y transmitirá en formato audiovisual todas las novedades de Copa América 2011.
Los usuarios podrán ver la cobertura extendida de Yahoo! de Copa América en ar.deportes.yahoo.com. Allí podrán encontrar los calendarios y las estadísticas del torneo, los resultados, fechas, ingresar a la fotogalería con las mejores imágenes de cada partido y también ver videos originales y especiales.
Además, en Y! Deportes lo usuarios podrán ganar una iPad 2.
Para participar del concurso los navegantes deben subir sus fotos demostrando cuán fanáticos son de su selección – cumpliendo una serie de consignas- y entre las fotos más votadas se van a sortear tres iPad 2 por semana. Se podrá participar hasta el domingo 25 de julio ingresando a yahoocopaamerica.com.ar.