Ya se vendió el 80% de la torre de * oficinas premium Dorrego Bureaux *

Por Impulso

El emprendimiento que se levanta en Dorrego al 1600, estará culminado para mediados de 2010

Dorrego Bureaux, la torre de oficinas premium, que se construye en Dorrego 1641, ya tiene vendidasmás del 80 por ciento de las oficinas, en las que se instalarán estudios jurídicos y contables, escribanías, consultoras y empresas ligadas a la agroindustria.

Desde Di Prinzio Romando,el estudio de arquitectura que lleva adelante este emprendimiento, informaron que algunos de los espacios fueron comprados para inversores que lo usarán para renta y para el alquiler de oficinas temporarias.

Dorrego Bureaux cuenta con 11 pisos y oficinas de 100, 150 y 250 metros cuadrados exclusivos, con la posibilidad de cubrir hasta 500 metros cuadrados.

Por su proximidad con los Tribunales Provinciales, en un principio se apuntó a profesionales y estudios cuya actividad se relacionara con la actividad que allí se desarrolla.

Sin embargo, se fueron sumando empresarios de otros rubros, que se interesaron por la ubicación estratégica, próxima a Avenida Pellegrini con ágiles vías de acceso a través de avenidas y bulevares.

La torre posee 3 niveles de amplias cocheras cubiertas que serán de uso exclusivo para los propietarios y consorcistas de las oficinas. El edificio, ofrece un alto nivel de prestaciones, terminaciones y excelencia en el diseño.

El proyecto comprende sistema de monitoreo de áreas comunes y cocheras, control de acceso por imágenes, sistema de detección de incendios, ascensores automáticos y montacoches de última generación y balcones al frente con decks de madera.

Imágenes: NULL



Te puede interesar:

Concejales en Rosario 2021 - Candidatos

Casos Coronavirus Rosario


Recomendadas

  • Economía

Comenzó el Congreso Maizar 2024

Este miércoles comenzó el Congreso Maizar 2024, “Liberemos el talento colectivo”, en un acto inaugural que contó con la participación del secretario de Bioeconomía, Fernando Vilella, el presidente de Maizar, Federico Zerboni, y el presidente del Congreso Maizar, Ignacio Garciarena.

  • Economía

Más de 1000 animales desfilarán en la NACIONALES de Corrientes

Del 27 al 31 de mayo se realizará la 21° Exposición Nacional Braford y la 12° Exposición Nacional del Ternero Braford; la 22° Exposición Nacional Brahman; la 54° Gran Nacional Brangus y 18° Exposición del Ternero Brangus y la Exposición Nacional de los 80 Hampshire Down.

Noticias
que suman