Ya se vendió casi un 40% de * Fisherton Golf *

Por Impulso

El condominio que se está construyendo en Córdoba y Azcuénaga, estará terminado entre mayo y junio de 2011

Fisherton Golf, el emprendimiento de departamentos de alta gama, que se está levantando enCórdoba y Azcuénaga, en el barrio de Fisherton, estaría terminado entre mayo y junio de 2011.

Guillermo Diab, encargado de la comercialización de este proyecto, adelantó a IMPULSO que la obra estaría finalizada en 20 meses y que ya se vendió casi un 40% de las unidades.

Fisherton Golf es un edificio de baja altura (en formato de condominio) que cuenta con 24 residencias privadas premium de dos y tres dormitorios, ubicadas dentro de un parque privado con piscina central con hidromasaje, pileta climatizada, solarium, plaza seca, terraza de agua y estacionamiento para los visitantes.

Los futuros habitantes del lugar tendrán, además, acceso a un gimnasio con sauna irlandés, una sala de juegos y un salón de usos múltiples con bar y microcine.

Los departamentos poseerán balcón con asadores individuales, vista a la cancha de golf y serán construidos con materiales de primera calidad. Por ejemplo, carpinterías principales exteriores de piso a techo en aluminio con doble vidrio hermético, zócalos decorativo en todos lo ambientes, puertas interiores replanadas y con vidrio traslúcido repartido, pisos y revestimiento de madera y porcelanato.

Según comentó Diab a nuestro medio, la construcción de los subsuelos demandó ocho meses de trabajo y actualmente están avanzando en la estructura, por lo que en 20 meses más, la obra estaría terminada.

“Fisherton Golf ya se está comercializando y tenemos casi un 40% por ciento vendido”, señaló Diab, quien agregó que el precio de las unidades ronda entre los 150 y 350 mil dólares.

Imágenes: NULL



Te puede interesar:

Concejales en Rosario 2021 - Candidatos

Casos Coronavirus Rosario


Recomendadas

  • Actualidad

Licitaron la construcción de los tramos pendientes de la reversión del Gasoducto Norte

La empresa Energía Argentina realizó este lunes la apertura de sobres con las ofertas técnicas y antecedentes de tres empresas que buscan completar los tramos pendientes de la reversión del Gasoducto Norte, obra vinculada al Gasoducto presidente Néstor Kirchner y que permitirá llevar el gas de Vaca Muerta a las provincias del noroeste del país.

  • Ocio

La llegada de nuevas marcas consolida la propuesta comercial del Alto Rosario en este 2024

El centro comercial Alto Rosario, inició el año con propuestas nuevas, distintas y desafiantes, manteniendo en constante movimiento el ritmo de la ciudad y de los shoppings. De esta manera, el Alto sigue apostando a crecer, con inversiones y esfuerzos de marcas que siguen validando el shopping como el espacio por excelencia donde se entrecruzan la experiencia y los servicios.

Noticias
que suman