Ya se descargaron 1,8 billones de aplicaciones de la tienda * App Store * de Apple

Por Impulso

Un nuevo éxito de la compañía creada por Steve Jobs

Desde el lanzamiento de la tienda de venta de aplicaciones App Store de Apple en el mes de julio de 2008, se han descargado 1,8 billones de "programas" para ser utilizados por los usuarios de los distintos modelos de Iphone y Ipod Touch.

Para alcanzar ese número de la tienda online de la empresa fundada por Steve Jobs, se descargaron 3000 aplicaciones por minuto.

Actualmente hay cerca de 75000 programas para elegir de App Store, un número que es mucho más alto que los que ofrece cualquier otro store online de empresas de telefonía celular como RIM (Blackberry) o Nokia.

Comenzando con sólo 500 aplicaciones disponibles en su lanzamiento, la tienda de Apple ha visto crecer su oferta fundamentalmente gracias al aporte de desarroladores independientes.

Imágenes: NULL



Te puede interesar:

Elecciones 2021 - Facebook

5G Argentina - Ventajas y Beneficios


Recomendadas

  • Rosario

Rosario: comenzó la actualización de información de organizaciones sociales que reciben asistencia de Provincia y Municipio

El Ministerio de Igualdad y Desarrollo Humano del Gobierno provincial, junto con la Municipalidad de Rosario, iniciaron el proceso de regularización de datos de las instituciones que participan en el programa provincial Tarjeta Institucional y el Plan Cuidar, dependiente del Municipio local. Esto se da en el marco de las acciones de transparencia que viene desarrollando el Gobierno provincial santafesino.

  • Actualidad

Javier Milei avisó que no rescatará cuasimonedas

El presidente Javier Milei avisó que no rescatará cuasimonedas emitidas por gobierno provinciales en respuesta al inicio de circulación del "Chacho", un valor que fue impreso por la provincia de La Rioja para cubrir sus necesidades de financiamiento.

  • Actualidad

Créditos Hipotecarios Nido: ya se inscribieron más de 13 mil santafesinos

Tras el lanzamiento de los Créditos Hipotecarios Nido, desde el jueves pasado un total de 13.013 santafesinos se inscribieron para acceder a las líneas de préstamo que ofrecen el Gobierno provincial y el Banco Municipal, para construir, adquirir o finalizar sus viviendas con la tasa más baja del país.

Noticias
que suman