Ya salió a la venta la camiseta Argentina con tres estrellas: cuánto sale

Por Impulso

Hace una semana la Selección Argentina conquistó la tercera Copa del Mundo tras vencer a Francia en la final de la competencia.

Antes de la Navidad, los fanáticos se acercaron a los principales puntos de venta de indumentaria deportiva para averiguar por la camiseta del elenco nacional actualizada con las tres estrellas, aunque salió a la venta recién este lunes.

Cabe destacar que la instancia de preventa ya está totalmente agotada, aunque desde la marca aseguraron que en los próximos días estarán disponibles los dos modelos utilizados en el Mundial de Qatar. Uno de los detalles que más llaman la atención, además de las tres estrellas, es el escucudo especial dorado de FIFA que solo pueden utilizar los campeones del mundo.

Adidas todavía no confirmó cuánto costará la nueva indumentaria oficial, aunque el precio actual es de $29.000, mientras que la réplica -también confeccionada por la empresa- sale $16.999. De todas maneras, se prevé que el costo de la nueva camiseta sea superior que hasta ahora.

La llegada de la camiseta a Rosario se demorará un poco más de lo pensado y está previsto que pueda estar a la venta antes de fin de año o en los primeros días de enero.



Te puede interesar:

Recomendadas

  • Argentina

Las últimas declaraciones de las asesinas de Lucio Dupuy antes de ser condenadas

Este jueves 2 de febrero al mediodía, el Tribunal de Audiencias de Santa Rosa dio a conocer la condena sobre la madre de Lucio Dupuy, Magdalena Espósito Valenti, y su pareja, Abigail Páez, ambas acusadas de torturar y asesinar al pequeño de cinco años en la provincia de La Pampa. Luego de que el Ministerio Público Fiscal solicitara la prisión perpetua, ellas decidieron decir sus últimas palabras antes de conocerse el fallo.

Noticias
que suman