Ya están a la venta las entradas para ver a * Del Potro * en Rosario

Por Impulso

El partido que disputará el tandilense frente al chileno Fernando González, tendrá lugar el 2 de diciembre. El precio de las entradas oscila entre los 150 y 400 pesos, según la ubicación

Hoy martes se ponen a la venta las entradas para el Rosario Tenis 2009, en el que se enfrentarán el tandilense Juan Martín del Potro, reciente ganador del Abierto de EE.UU. y el chileno Fernando González, triple medallista olímpico.

El partido se desarrollará el próximo miércoles 2 de diciembre en el estadio cubierto del club Newell’s Old Boys, en el marco de una extensa jornada que también contará con la participación del roldanense Eduardo Schwank, reciente ganador del Challenger de Chile y el marplatense Horacio Zeballos, vencedor del Challenger de Buenos Aires y finalista del ATP World, de St. Peterburgo, Rusia.

Las entradas se pueden adquirir en los locales de Sport 78 o a través de la web en www.viaticket.com.ar.

Precios y ubicación
Generales: $ 150.
Plateas Laterales: $ 250.
Plateas Cabeceras: $ 300.
Palcos Preferenciales: $ 400.

Data
La superficie en la que se disputarán los encuentros será cemento. Todos los partidos se jugarán al mejor de tres sets, con tie break, y la modalidad de los enfrentamientos será de la siguiente manera:

Previa: Eduardo Schwank vs. Horacio Zeballos.
Partido principal: Juan Martín del Potro vs. Fernando González.
Cierre jornada: Dobles entre los jugadores que participaron de los singles.

Imágenes: NULL



Te puede interesar:

Concejales en Rosario 2021 - Candidatos

Casos Coronavirus Rosario


Recomendadas

Noticias
que suman