Ya está a la venta en Europa el nuevo Volkswagen T-Cross

Con este modelo, la automotriz completa su ofensiva SUV. Imágenes

Ya está a la venta en Europa el nuevo Volkswagen T-Cross, cuyo proceso de preventa ya es un éxitos con miles de pedidos, que superaron las previsiones iniciales.

El T-Cross se presenta como un modelo versátil, con un diseño atractivo y con los últimos avances en tecnología, asistentes de conducción, conectividad inteligente y seguridad.

La base del T-Cross es, como en el Polo, la plataforma modular transversal (MQB), que permite jugar con las proporciones de diseño y ofrecer un amplio y versátil interior.

El modelo ofrece unas medidas compactas, y la apariencia y líneas de un SUV, tanto en el interior como en el exterior.

Uno de sus puntos fuertes es el interior, que se beneficia de un concepto especialmente innovador y flexible. Sus asientos traseros desplazables, permite que el baúl ofrezca entre 385 y 455 litros. Si se abate el asiento trasero, el volumen aumenta hasta los 1.281 litros, el baúl más grande de su categoría.

Gracias a la plataforma MQB, el nuevo T-Cross incorpora de serie numerosos asistentes a la conducción que aportan la máxima seguridad y confort, y que son habituales en vehículos de segmentos superiores, como el sistema de vigilancia Front Assist (que incluye el sistema de detección de peatones y la función de frenada de emergencia en ciudad); el sistema de aviso de salida del carril Lane Assist; el asistente de arranque en pendiente; la protección proactiva de los ocupantes; así como los asistentes de ángulo muerto y de salida del aparcamiento. El Control de Crucero Adaptativo (ACC) se incorpora de serie a partir del acabado Advance.