• Ocio

Wos y Trueno presentaron “Sangría”, un single que encendió las redes sociales

Por Victoria Rotemberg

Se trata del séptimo corte del nuevo disco de Mateo Palacios, que vio la luz el jueves 23 de julio. Actualmente se encuentra en el top 3 en las tendencias de YouTube. ¿Qué fue lo que pasó?

Mateo Palacios, más conocido como Trueno, lanzó este jueves 23 de julio su nuevo material discográfico. “Atrevido” cuenta con 10 canciones, tres de ellas con emblemáticas colaboraciones. “Mamichula”, realizada con la rosarina Nicki Nicole,G.P.S.”, junto a Alemán, y Sangría“, con Wos.

El joven artista, último campeón de la Freestyle Master Series nacional, continúa celebrando sus éxitos y abriendo el debate entre sus colegas. Su último material cuenta con emblemáticas colaboraciones y letras que invitan a la reflexión, suman protesta y polémica, cuestiones propias del freestyle.

TRUENO Y WOS, UNA DUPLA POLÉMICA

Sangría” es el séptimo corte de “Atrevido”. A través de un video lyric, el material se ubica en el puesto 2 de las tendencias de YouTube con más de seis millones de views. Además de semejante logro, los artistas encendieron las redes este fin de semana. Es que en una de las frases del single se escucha “Te guste o no te guste, somos el nuevo rock and roll”.

La cuestión llevó a que distintos colegas de los jóvenes y algunos periodistas y críticos, tomen postura en relación a la comparación que los artistas realizaron en la canción. Mientras tanto, el single sigue sumando reproducciones y visualizaciones en las distintas plataformas, mostrando al joven Trueno en lo alto de los ránkings musicales.

BATIENDO RÉCORDS JUNTO A LA ROSARINA

Por otra parte, mientras “Sangría” se ubica en el segundo puesto de las tendencias de YouTube, la dupla del artista junto a Nicki Nicole, producidos por Bizarrap, rompió todos los récords. Es que a cuatro días de la presentación del video oficial de “Mamichula”, el último track del disco, superaron las 14 millones de visualizaciones.

De esta manera, Nicki junto a Trueno, entre quienes se rumorea una relación más que amistosa, se ubican cómodamente en el primer puesto de la plataforma. A su vez, diversos personajes del mundo YouTuber, celebraron la unión y la emblemática canción realizando un sinfín de videos reaccionando al material. Como perlita, al final del video se puede ver un video de Trueno rapeando de niño. ¿Ya lo viste?

TE PUEDE INTERESAR

Nicki Nicole y una colaboración más que especial

Imágenes: Gentileza



Te puede interesar:

Yo Adolecente - ¿Historia real?

“Bosque Adentro en Netflix - Reparto de la Serie

Un amigo abominables - Personajes y Canciones

Galletas de Animalitos en Netflix - Personajes

Fragmentado: Película de terror recomendada en Netflix

El Robo del siglo - Película


Recomendadas

Noticias
que suman