We Building Pellegrini: avanzan las obras del proyecto inmobiliario pensado para el mercado de los millenials

Serán 78 departamentos con altos niveles de personalización y con muebles funcionales. Tendrá amplios amenities y una rentabilidad superior al promedio en comparación con la inversión

El edificio We Building Pellegrini avanza con sus obras a buen ritmo mientras se consolida la colocación en el mercado de los departamentos, que ofrecen una rentabilidad superior y están pensados para un público en aumento.

El proyecto está ubicado en Av. Pellegrini 4041, entre Lavalle y Avellaneda, un corredor en aumento a nivel inmobiliario que es buscado por la facilidad de conexión con el centro de la ciudad, con los principales accesos y también por la cercanía con la Universidad Católica (UCA).

El edificio se compone de 78 departamentos monoambientes que parten desde los 29 metros cuadrados. Cada unidad tiene un alto nivel de personalización y contarán con muebles funcionales.

Además, tiene un amplio sector de amenities que incluye un espejo de agua de poca profundidad y de casi 11 metros, quincho divisible, salón de usos múltiples, laundry y salón de lectura con Wi-Fi y bicicletero.

La combinación entre las unidades personalizadas más los espacios comunes son una tendencia que viene en aumento en Rosario. Son características buscadas por los “millenials”, jóvenes profesionales que desarrollan la mayor parte de su vida fuera de su vivienda y que tienen una activa vida social.

A nivel rentabilidad, las unidades también se muestran atractivas para inversores. Son departamentos que tendrán un ticket final cercano a los $800mil y que dejarán una rentabilidad prácticamente similar a la de una unidad que puede duplicar su precio en el mercado inmobiliario rosarino.

El proyecto pertenece a la desarrolladora G70, integrada por dos empresas de larga trayectoria: Grupo AM y Ploa Arquitectos. Las unidades cuentan con un plan de financiación de hasta 72 Cuotas Light.