* VZ Bath & Body * busca mamás e hijos sonrientes

Por Impulso

Ante la proximidad del Día de la Madre la firma de cosmética VZ quiere homenajear a las mamás invitándolas a participar de la gráfica de su campaña para esa fecha especial. Hay tiempo para enviar las fotos hasta el 22/9. Sepa cómo participar

El próximo 18 de octubre se celebrará en nuestro país el Día de la Madre y la firma argentina de cosmética VZ Bath & Body invita a las mamás a enviar fotos con sus hijos y a los hijos a enviar fotos con sus madres, en las que ambos estén compartiendo una sonrisa.

Las fotografías pueden ser enviadas hasta el22 de septiembre inclusive vía e-mail a vzmamas@vzproducciones.com. Elrequisito es que madre e hijo que estén mostrando una sonrisa compartida.

Los interesados ensaber más datossobre esta iniciativa de VZ parahomenajear a las mamás en su día y conocer las condiciones para participar de la mismadeberán ingresar a www.vzproducciones.com

VZ es una cadena argentina de cosmética con proyectos de expansión nacional e internacional que actualmente poseemás de 50puntos de venta. En el exteriorcuenta con localesen Chile, Guatemala, Panamá, México y Perú. Sus productos se caracterizan por ofrecer aromas, formas, texturas y colores atractivos e innovadores.Posee líneas de bellleza y bienestar específicas para mujeres, hombres y niños y productos para los diferentes ambientes del hogar.

VZ Bath & Bodyestá presente en la ciudad de Rosario con dos locales exclusivos ubicados en Portal Rosario Shopping y en Palace Garden Centro Comercial.

Imágenes: NULL



Te puede interesar:

Sarah Cameron - Madelyn Cline

BAphoto Argentina 2021


Recomendadas

  • Economía

China habilitó dos tipos de maíz transgénicos de origen argentino

China incluyó la habilitación de dos tipos de maíz transgénico argentinos. Se trata de los eventos biotecnológicos MON-87411y DAS-59122-7, que son de origen nacional y, ahora, podrán ingresar a ese mercado. La noticia fue bien recibida por los exportadores, que esperaban que se concretara la aprobación pendiente.

  • Deportes

Se conoció la programación para la fecha 4 de la Liga Profesional de Fútbol 2024

La Asociación del Fútbol Argentino dio a conocer la programación de la fecha 4 de la Liga Profesional en donde Rosario Central recibirá el domingo a las 18 a Lanús con el arbitraje de Sebastián Martínez. Por su parte, Newell’s visitará a Banfield el próximo martes 4 de junio con la conducción arbitral de Leandro Rey Hilfer.

Noticias
que suman