Vuelve Palm con un pequeño smartphone enfocado a la desconexión del usuario

Después de muchos años sin escuchar novedades sobre Palm, vuelve con un smartphone poco habitual y con el objetivo de desconectar al usuario

Palm, la empresa famosa por sus PDAs, hace tiempo que se encontraba en el olvido y ahora en manos de una startup californiana, vuelve con un smartphone poco habitual y mucho mas pequeño de los que se comercializan.

El nuevo dispositivo es una especia de smartwatch grande, ya que se sincroniza con el celular principal y según la firma sirve para dejar atrás el celular principal con el objetivo de desconectarse. Por este motivo, integra herramientas destinadas a distraer lo mínimo posible al usuario. Por ejemplo, reduce el numero de funciones y tiene diferentes modos como “No Molestar” o “Life Mode”.

El dispositivo está fabricado de aluminio y vidrio, cuenta con una pantalla de 3,3 pulgadas LCD, un procesador Snapdragon 435, una batería de 800 mAh, 3 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento. El sistema operativo es Android Oreo 8.1. .

El dispositivo fue lanzado bajo la colaboración de la operadora estadounidense Verizon, que usará la nueva tecnología de nanoSIM no extraible y comenzará a venderse a partir del mes de noviembre a un precio de 349 dólares.

Este es su video presentación: