• Ocio

Vuelve La Voz Argentina con cambios en el formato

Por Impulso

Con la conducción de Marley, y con cambios en el formato de las audiciones, La Voz Argentina comenzará una nueva edición tras el éxito de la última temporada.

La espera se terminó. Este domingo por la noche volverá a la televisión un caballito de batalla con el que Telefe intentará levantar las mediciones. Con la conducción de Marley, y con cambios en el formato de las audiciones, La Voz Argentina comenzará una nueva edición tras el éxito de la última temporada. El programa empezará a las 22.30, e irá de domingos a jueves.

En cuanto al armado del staff, la producción apostó por los mismos protagonistas que en el 2021. De esta manera, además de la conducción de Alejandro Wiebe, en el jurado estarán Lali, Mau y Ricky, Soledad Pastorutti y Ricardo Montaner. La nueva edición tendrá cuatro envíos semanales -de lunes a jueves a las 22 horas- y la gala de eliminación de los domingos.

Sin embargo, habrá algunos cambios en cuanto al formato de elección y en la presentación en redes sociales. La modificación más importante llegó para complicar a los jurados. En la etapa de audiciones a ciegas se suma el botón de bloqueo, que permitirá a los jueces asegurarse a algún participante para su equipo. Por lo que cada coach tendrá la oportunidad de bloquear la vuelta de su compañero y así evitar luchar por algún participante como suele ocurrir siempre

Por último, el lugar que ocupaba Stefi Roitman como encargada de la sección “El Regreso”, donde los participantes que no quedaban seleccionados compiten para una nueva oportunidad, será ocupado por Rocío Igarzabal. La ex Casi Ángeles también tendrá la tarea de acercar al público las entrevistas y mostrar los detrás de escena de los ensayos.



Te puede interesar:

HBO Max - Space Jam

Las 2 Reinas - Historia real

Mau y Ricky en Rosario

Escuadrón Suicida 2 - Argentina

Yo adolescente

Bosque Adentro


Recomendadas

Noticias
que suman