Vuelve a Punta del Este el Corona Sunsets Festival 2017

Por Impulso

Tendrá lugar este viernes 6 de enero

Cerveza Corona organiza este viernes 6 en Punta del Este, Corona Sunsets Festival 2017, el evento que ya pasó por Reino Unido, Italia, México y China. Luego continuará su recorrido por Chile, Dubái, India, Australia y Japón.

El regreso a la costa esteña será en el balneario Buenos Aires, ubicado en la exclusiva zona entre Punta del Este y José Ignacio.

La música estará a cargo de los DJ internacionales Thomas Jack, Benoit & Sergio (Vivo), The Him y Richard Dorfmeister, además de Tensnake, Acid Pauli, Chancha Via Circuito y Mr Grimaldi.

La fiesta podrá disfrutarse desde la hora 16 y hasta las 24.

Tendrá, además, juegos de playa y actividades artísticas y una buena oferta gastronómica, que incluirá especialidades de la cocina local.

Imágenes: Gentileza Corona



Te puede interesar:

Recomendadas

  • Política

El gobernador de Chubut dio por saldada la disputa con nación

El gobernador de Chubut, Ignacio Torres, aseguró que la pelea contra la Nación por el recorte de fondos coparticipables está saldada y que “el árbitro fue la Justicia”. Además, envió un mensaje de diálogo y pidió -sin nombrarlo- que el presidente Javier Milei termine con los agravios.

  • Política

Javier Milei recibió a Sean Rad el fundador de Tinder

El presidente Javier Milei se reunió este martes con Sean Rad, el fundador de la aplicación de citas Tinder. El empresario fue incluido en la lista Forbes 30 Under 30 en 2014 y en las redes sociales expresa activamente su simpatía y comparte las ideas del mandatario libertario.

Noticias
que suman