Vuelve a operar el *catamarán Costa del Litoral* desde el puerto de Santa Fe

Por Impulso

Ofrece paseos por la zona de islas aledañas a la ciudad de Santa Fe los días jueves, sábados y domingos desde la Terminal del Dique 1. Habían sido suspendidos por la crecida

La ciudad de Santa Fe volverá a ofrecer los paseos náuticos desde el puerto local.El catamarán Costa Litoral es una de las embarcaciones que presta diferentes servicios en la región y que por recomendaciones de Prefectura-debido a la emergencia hídrica por la crecida- tenía suspendidas sus salidas regulares.

Desde la Prefectura Naval Argentina delegación Santa Fe, le confirmaron a #IMPULSO que esta semana el catamarán volverá a prestar el servicio de navegación. Es así que se puede realizar el paseo por la zona de islas aledañas a la ciudad de Santa Fe los jueves, sábados y domingos a las 18 desde la Terminal del Dique 1 del Puerto de Santa Fe.

Vale destacar que el recorrido consiste en dos horas de navegación por los riachos y lagunas cercanas a la ciudad y la embarcación cuenta con aire acondicionado y servicio a bordo.

En la embarcación, se puede realizar tanto turismo fluvial como estudiantil. Además de eventos como cumpleaños, bodas, reuniones empresariales, convenciones, fiestas temáticas y presentaciones de productos.

Imágenes: Costa Litoral



Te puede interesar:

Recomendadas

  • Economía

Sistema Financiero: Preocupa la incobrabilidad en “Familias”

El Informe sobre Bancos de mayo, publicado por el BCRA, confirma que el deterioro de la cartera crediticia no se detiene. Con las familias como epicentro del problema, el dato interpela tanto a la estabilidad del sistema financiero como al bolsillo de millones de argentinos que hoy no pueden honrar sus compromisos.

  • Economía

Mercado Laboral: precarización silenciosa en el corazón del modelo

Los datos de abril y mayo confirman que la recuperación del empleo formal no llega, mientras el monotributo y la informalidad absorben lo que el mercado registrado expulsa. El fenómeno tiene una lectura macroeconómica ineludible y una traducción cotidiana que se siente en el bolsillo de millones de hogares.

Noticias
que suman