Volvieron a cortar la ruta a Victoria por el humo en las islas

Por Impulso

Gendarmería Nacional dispuso nuevamente un corte de circulación en el puente Rosario Victoria debido a la poca visibilidad por el humo, producto de las quema de los pastizales. Bomberos se encuentran trabajando a la altura del kilómetro 20.

El tránsito en el puente ya había sido cortado cuatro veces debido a la escasa visibilidad producida por el humo de los focos. El último corte fue el pasado lunes durante dos horas por la noche. En ese momento había incendios muy cerca de la ruta nacional con la localidad entrerriana.

En el inicio del fin de semana largo ya se había suspendido el tránsito ya que no se garantizaba la visibilidad en un largo trecho de la ruta a Victoria. Mientras que se montó otro operativo ya que se reducían la visual en la ruta.

En total, la conexión vial entre Rosario y Victoria hay 60 kilómetros de los cuales dos tercios están entre terraplenes que están construidos en la zona de islas.



Te puede interesar:

Concejales en Rosario 2021 - Candidatos

Casos Coronavirus Rosario


Recomendadas

  • Argentina

Manos a la obra para una casa perfecta

Taladros, sierras, serruchos, clavos… Parece interminable la lista de herramientas necesarias para poner en marcha las reformas del hogar. Sin embargo, conociendo nuestras necesidades y teniendo en cuenta cuáles son las funciones de cada una de los elementos disponibles, podemos encaminarnos perfectamente hacia la maravillosa aventura de modificar nuestros espacios.

Noticias
que suman