Volkswagen presentó Nivus, su nuevo SUV en Argentina ¿Cuánto cuesta?

Por Impulso

La firma alemana reveló todos los detalles de su nuevo crossover coupé compacto.

Volkswagen lanzó el nuevo Nivus en Argentina. Se trata del nuevo croosver coupé de la marca alemana que buscará ganarse su lugar en un nivel inferior que T-Cross y convertirse en el SUV más accesible de la gama de la firma de Wolfsburgo.

Durante los últimos 30 días, la automotriz tuvo en preventa a su nueva apuesta y la respuesta de los potenciales usuarios fue muy satisfactoria.

La empresa alemana sólo ofrecerá dos versiones en el país, ambas con motor 1.0 turbo TSI de 116 CV y 20,4 kgm de torque, relacionado con una caja automática Tiptronic de seis velocidades.

Estas serán la Comfortline y la Highline. También estará disponible la versión Hero.

Argentina se convirtió en el primer país en recibir a Nivus tras su debut en suelo brasileño y el nivel de equipamiento en las configuraciones ofrecidas casi no varían.

Entre los detalles más destacados es relevante la llegada del primer modelo al mercado nacional con el nuevo sistema de infoentretenimiento conocido como VWPlay, con una pantalla de 10,1 pulgadas en la consola central y también es pionero en ofrecer el inédito logo y el volante rediseñado, según lo publica la revista especializada Parabrisas.

Además  cuenta con la presencia de seis bolsas de aire, climatizador automático, sistema de arranque sin llave, freno automático de emergencia, control de velocidad crucero adaptativo, detector de fatiga, instrumental digital, freno precolisión, control de estabilidad y tracción, sistema Front Assist (radares y sensores alrededor del vehículo que ayudan a una conducción más segura), entre otros. Obviamente, el equipamiento varía según versión.

Con garantía de tres años y 100.000 kilómetros, los precios son los siguiente:

Comfortline: 1.804.650 pesos

Highline: 2.065.500 pesos

 



Te puede interesar:

Homenaje de Budweiser a Messi en Rosario

Vuelven los vuelos de Lufthansa a Argentina


Recomendadas

Noticias
que suman