Voceros de CFK se reunieron con intendentes del conurbano bonaerense

Por Fernando Francisco

Máximo Kirchner y Alberto Fernández avanzan en la "unidad" entre kirchneristas y dirigentes del PJ de Buenos Aires.

El diputado nacional Máximo Kirchner y el ex jefe de Gabinete Alberto Fernández mantuvieron una reunión con un nutrido grupo de intendentes bonaerenses, en la que resaltaron la importancia de “consolidar la unidad” en el armado electoral de cara a octubre.

El anfitrión de la reunión fue el intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, y entre los asistentes estuvo también su par de Esteban Echeverría y presidente del PJ bonaerense, Fernando Gray.

Según se informó luego de la reunión, Máximo Kirchner y Fernández -que se mueve como el principal operador de la ex presidenta Cristina Fernández Kirchner (CFK)- subrayaron la importancia de “consolidar la unidad de cara al armado electoral vigente”.

La conclusión del encuentro fue la necesidad de mantener reuniones de este tipo con mayor frecuencia y comenzar a trabajar en un proyecto para congelar tarifas hasta 2021.

Al encuentro asistieron también los intendentes Juan Pablo de Jesús (La Costa), Gustavo Menéndez (Merlo), Juan Zabaleta (Hurlingham), Gustavo Arrieta (Cañuelas), Ariel Sujarchuk (Escobar), Gabriel Katopodis (San Martín), Mariano Cascallares (Almirante Brown), Walter Festa (Moreno) y Jorge Ferraresi (Avellaneda), así como el referente del Movimiento Evita Fernando “Chino” Navarro.

Imágenes: Gentileza

Noticias
que suman