Viviana Canosa podría ser candidata de Javier Milei en 2023

Por Joaquín Tell

"Me están estudiando para las elecciones del año que viene, no descarto ser candidata", fue lo que expresó la periodista.

Canosa volvió a estar en boca de todos días atrás por echar de su programa a Yoma, con el que luego intercambió críticas en redes. En el marco de ese conflicto, la conductora aseguró en una radio uruguaya que fue “tentada” para presentarse como candidata en las próximas elecciones de 2023.

“Me están estudiando para las elecciones del año que viene, no descarto ser candidata”, expresó la periodista al ser consultada por la posibilidad. Si bien no aclaró con que partido político iría, todo parece indicar que podría unirse al comandado por Javier Milei. El economista ya la había sondeado en años anteriores, y esta vez podría haber sido la definitiva.

Por otra parte, Canosa también criticó con dureza al actual presidente argentino, Alberto Fernández: “Es un mentiroso, un pelotudo y un hijo de puta”. No es la primera vez que la conductora apunta con sus cañones hacia el funcionario nacional, con el que no esconde sus diferencias de ideales.



Te puede interesar:

Voto Joven Santa Fe

Obras públicas en Santa Fe: ¿Nueva Autopista?


Recomendadas

Noticias
que suman