Visitas guiadas con degustación a una bodega entrerriana

Por Impulso

"Una experiencia enológica única", así califican conocer BordeRío, un proyecto que crece con el desafío de revalorizar una tradición vitivinícola olvidada.

BordeRío Bodega & Viñedos es una finca con viñedos, bodega y olivares situada en la ciudad de Victoria, Entre Ríos.

La finca tiene 365 hectáreas, de las cuales 18 están destinadas a la plantación de vides de distintos varietales de uva tinta y blanca. Cuenta además con una superficie con 7.000 olivos y una bodega de 1.800 metros cuadrados con equipos de última generación.

“BordeRío es el nacimiento de un sueño. Es la combinación de conocimientos, experiencias, pasión y energías, que juntos dan forma a un proyecto vitivinícola único” cuentan sus creadores.

En esta oportunidad la firma abre las puertas de su bodega y promete un paseo que “sorprenderá”.

De esta manera visitantes tendrán la posibilidad de ver el museo y descubrir la historia de los viñedos en Entre Ríos.

En ese lugar se podrá aprender los secretos de la fabricación del vino con explicaciones técnicas y el recorrido a través del sector productivo.

“Sumergite en la arquitectura de nuestra increíble cava subterránea para degustar nuestros exquisitos vinos” proponen desde BordeRío.

Para finalizar Luego de finalizar se podrán experimentar alguna de las propuestas gastronómicas para transitar “un Buen Momento en un hermoso lugar” prometen.

Para más información y realizar reservas se puede ingresar aquí.

Facebook

Instagram

Twitter

 

Imágenes: Gentileza

Tags: bebidas alcoholicas blanco Bodegas Borderío consumir enología enológica Entre Ríos gastronomia Malbec olivares Rosario tinto varietales victoria viñedo vinos visita vitivinicola Vitivinicultura Wine



Te puede interesar:

Sarah Cameron - Madelyn Cline

BAphoto Argentina 2021


Recomendadas

  • Argentina

Murió César Mascetti, histórico periodista de Telenoche

Este martes 4 de octubre, se conoció el fallecimiento del periodista César Mascetti, debido a un cáncer de vías biliares que venía padeciendo desde hace tiempo. Su situación se complicó en las últimas horas y se produjo el fatal desenlace.

Noticias
que suman