Villa Gobernador Gálvez: una joven murió y su madre permanece internada por inhalación de monóxido de carbono

Por Impulso

El siniestro se dio en la vivienda que compartían en la vecina localidad de Villa Gobernador Gálvez.

Una joven de 23 años murió y su madre de 50 permanece internada en el Hospital Gamen por inhalación de monóxido de carbono. El siniestro se dio en la vivienda que compartían en la vecina localidad de Villa Gobernador Gálvez.

Según indicaron fuentes oficiales, pasada la medianoche ingresó un llamado al 911 por parte de la pareja de la mujer, quien había arribado al domicilio en ese momento. El hombre dijo que realizó maniobras de RCP a las víctimas y que la ambulancia demoró 25 minutos en arribar.

En tanto, un equipo de los bomberos voluntarios de la ciudad continuaron con los trabajos hasta que llegaron los profesionales de la salud. Sin embargo, no pudieron salvar la vida de la joven.

Asimismo, el hombre descartó que el siniestro se haya dado por la estufa e indicó que se podría haber dado por la cocina, ya que descubrió que el horno estaba prendido al llegar al domicilio.



Te puede interesar:

Recomendadas

  • Rosario

Rosario: comenzó la actualización de información de organizaciones sociales que reciben asistencia de Provincia y Municipio

El Ministerio de Igualdad y Desarrollo Humano del Gobierno provincial, junto con la Municipalidad de Rosario, iniciaron el proceso de regularización de datos de las instituciones que participan en el programa provincial Tarjeta Institucional y el Plan Cuidar, dependiente del Municipio local. Esto se da en el marco de las acciones de transparencia que viene desarrollando el Gobierno provincial santafesino.

  • Actualidad

Javier Milei avisó que no rescatará cuasimonedas

El presidente Javier Milei avisó que no rescatará cuasimonedas emitidas por gobierno provinciales en respuesta al inicio de circulación del "Chacho", un valor que fue impreso por la provincia de La Rioja para cubrir sus necesidades de financiamiento.

Noticias
que suman