[Video] La publicidad del *nuevo VW Golf* y la triste historia de dos osos de peluche

El aviso fue creado por la agencia Adam/Eve DDB, con sede en Londres, para promocionar el flamante Sistema Automático de Control de Distancia

¿Qué pasaría si cada vez que uno se acerca a la persona que quiere, sonara una alarma que nos obliga a mantener distancia?

Esta semana, con el sello de la agencia Adam&Eve DDB, con sede en Londres, la automotriz Volkswagen presentó para el nuevo Golf la flamante publicidad titulada “Teddy tragedy”.

En el aviso, filmado con un gran cuidado en la fotografía, un automóvil de la marca alemana, en el cual hay un oso de peluche en su interior, transita por una ruta, hasta que se acerca a otro coche, en el que hay otro juguete.

Lo que parece ser el comienzo de un romance, se ve frustado cuando se activa el Sistema Automático de Control de Distancia de Volskwagen, que alerta sobre la proximidad de un automóvil y la necesidad de mantenerse alejado.

Bajo la dirección de Matteo Pellegrini y la post-producción de Band/Pirates n’ Paradise, el spot utiliza la metáfora de la lluvia para expresar la tristeza de los dos peluches que no pueden estar juntos.