El aviso contó la dirección de Michael Bay, conocido por estar detrás de cámara en películas como “Transformers”, “Bad Boys”, “Pearl Harbor” o “Armageddon”
La marca de ropa interior y accesorios para mujeres, Victoria’s Secret, lanzó un comercial para presentar su nueva colección de trajes de baño 2015, en un comercial de 90 segundos de duración, del que participan algunas de sus modelos más sensuales.
Candice Swanepoel, Lily Aldridge, Lais Ribeiro, Andreea Diaconu y Nadine Leopold, forman parte del aviso, que -con escenarios naturales de alto impacto, sirve para promocionar la nueva temporada bajo el nombre “Swim 2015”.
El aviso fue producido por la compañía norteamericana Image Work, y dirigido por Michael Bay, conocido por estar detrás de cámara en películas como “Transformers”, “Bad Boys”, “Pearl Harbor” o “Armageddon”.
Aquí la nueva colección de Victoria’s Secret:
Imágenes: Cortesía Victoria’s Secret