Vidal: “Es difícil que hoy la oposición pueda adelantar un plan económico”

Por Impulso

La exgobernadora bonaerense y actual candidata a diputada nacional por JxC por CABA dijo que llevará "no menos de 10 años" resolver el problema de la inflación en el país.

La candidata a diputada nacional por Juntos por el Cambio (JxC) por la ciudad de Buenos AIres, María Eugenia Vidal, dijo que llevará “no menos de 10 años” resolver el problema de la inflación en el país y sostuvo que “es difícil que hoy la oposición pueda adelantar un plan económico“.

La inflación es un problema muy serio en la Argentina que va a llevar no menos de 10 años en resolver“, dijo Vidal en declaraciones formuladas a Radio con Vos.

En este sentido dijo que “los diputados (que se elijan en las elecciones del 14 de noviembre) no van a definir un plan económico que resuelva la inflación” y que “los problemas estructurales de la Argentina no los va a resolver la oposición aunque nos voten en esta elección“.

Télam

Tags: juntos por el cambio maria eugenia vidal plan economico



Te puede interesar:

Voto Joven Santa Fe

Obras públicas en Santa Fe: ¿Nueva Autopista?


Recomendadas

  • Política

¿Quiénes son las y los diputados que regresan al Congreso?

En total son 14 legisladores/as electos/as que ya se habían desempeñado en ese cargo y que en estos años realizaron tareas en el Senado, en ejecutivos nacionales, provinciales o municipales: entre ellos la rosarina Mónica Fein y el santafesino Mario Barletta de la UCR.

  • Deportes

LA LLUVIAS LOS PARÓ

El partido entre Boca Juniors y Newell's Old Boys fue suspendido a causa del temporal caído sobre la Bombonera que anegó el campo de juego.

Noticias
que suman