Vertu: Arte y lujo se fusionan en telefonía celular

Por Impulso

Conozca la marca de equipos móviles creada por Nokia, con modelos que van de los 5.000 a los 310.000 dólares

En el año 1998, la empresa Nokia decidió crear una empresa subsidiaria que tuviera como público objetivo a personas de un muy alto nivel socioeconómico,y que estuvieran dispuestas a pagar varios miles (y hasta cientos de miles de dólares) por movilizarse con un teléfono celular que sea considera más una joya que un equipo de comunicación.

Su nombre quiere decir "amor por, o gusto por, los objetos de arte".

En este línea, Vertu lanza distintos modelos de equipos móviles, que van desde los 5.000 dólares hasta los 310.000.

No son teléfonos que se distingan por su supremacía tecnológica. No tienen mucho más que lo que un móvil de gama media/alta ofrece. Sin embargo, se distinguen por sus terminaciones que pueden incluir fibra de carbono, oro, rubíes, safiro y cuero.

Sus líneas de modelos son denominadas Ascent, Constellation y Signature.

Para dar una idea de cómo son estos teléfonos, les presentamos en IMPULSO las características de su último equipo.

Se trata del modelo Carbon Fibre Ascenti Ti, inspirado 100% en los autos, empleando materiales como el titanio, aluminio y fibra de carbono, en cuatro ediciones, una de las cuales cuenta, además, con cuero negro.

De esta edición se fabricarán solamente 1500 unidades y tiene un precio de mercado cercano a los 10.000 dólares.

En cuanto a sus funciones, cuenta con una cámara de 3 megapixels con autofocus, 4GB de memoria interna, pantalla de alta resolución con display de cristal de safiro para evitar rayones, bluetooth, cuatribanda GSM y 3G (versión europea WCDMA 2100).

Con su base de operaciones en el Reino Unido, Vertu tiene oficinas distribuidas en 50 países del mundo, la mayoría de ellas en Europa y Asia. En América sólo se encuentran presentes en México, Estados Unidos y Canadá.

Para conocer en detalle estos teléfonos, los invitamos a visitar www.vertu.com.

Imágenes: NULL



Te puede interesar:

Recomendadas

  • Rosario

Rosario: el Aeropuerto Internacional tendrá vuelos a Lima

Autoridades provinciales y del Aeropuerto Internacional de Rosario “Islas Malvinas”, junto a representantes de Latam Airlines anunciaron este viernes el regreso de la conexión Rosario-Lima, que volverá a operar a partir del 1° de diciembre. Esta nueva ruta internacional forma parte del plan estratégico del Gobierno de Santa Fe para posicionar a Rosario en la escena internacional turística y comercial.

  • Deportes

Central empató 1 a 1 con Godoy Cruz en Mendoza

Rosario Central cerró el primer semestre de la temporada 2024 empatando 1a 1 con Godoy Cruz en Mendoza. El conjunto de Miguel Ángel Russo superó al Tomba en la primera etapa y se puso en ventaja con un gol de Enzo Copetti. Sin embargo, minutos antes del descanso, el conjunto mendocino lo igualó con Ulariaga, de penal, tras una mano del centrodelantero auriazul. Ahora comienza el receso por la Copa América, como antesala de su cruce ante Inter de Porto Alegre por la Copa Sudamericana

Noticias
que suman