Verónica Irizar, la precandidata a intendente del socialismo, sigue con sus recorridas por los barrios de Rosario

Por Agustín Dadamio

La actual concejal, también se reunió con referentes de distintos sectores

La campaña electoral de la precandidata a intendente de Rosario ya está en marcha. Verónica Irizar, que por primera vez encabezará una lista en las elecciones, visita distintos sectores de la ciudad y va trazando una agenda en la que se destacan reuniones en los barrios y los proyectos que apuntan al sector productivo.

El viernes pasado, la precandidata del socialismo se reunió con Alicia Ciciliani, ministra de Producción de la provincia. Además, en los próximos días mantendrá encuentros con distintas empresas que sostienen proyectos ligados a la sustentabilidad y con referentes del sector de la construcción.

Pero el aspecto productivo no es todo. Irizar visitó durante la semana anterior y esta semana barrios ubicados en distintas zonas de la ciudad, en los que se dialogó con vecinos y organizaciones emprendedoras.

La fecha de las elecciones parece lejana, pero el armado de la campaña electoral no se demora. La precandidata sabe que en un futuro no muy lejano deberá medirse, de no mediar imprevistos, en una interna ante su otrora compañero de lista, Pablo Javkin.

Imágenes: Cortesía Prensa Verónica Irizar

Noticias
que suman