VERGÜENZA

Con este fuerte calificativo, Cristian Lema definió la dura derrota ante Argentinos, mientras ya se piensa en River.

Nos tiene que dar vergüenza irnos a nuestra casa de la forma que nos fuimos del campo de juego“. Con esta frase fuerte, Cristian Lema, uno de los referentes de Newell´s, expresó sus sensaciones después de lo que fue la derrota ante Argentinos Juniors en el Diego Armando Maradona. “Fue un partido malo y Argentinos Juniors nos ganó muy bien, nunca lo pudimos contrarrestar y lo tenemos que utilizar para darnos cuenta que no podemos ser este equipo“, explicó.

El defensor indicó: “Hay que volver al equipo de la primera fecha. No hay mucho más análisis para hacer”. Y agregó que lo más preocupante fue la ausencia de algunos aspectos determinantes: “Lo primero que hay que remarcar es el tema de las ganas, desde lo táctico el rival te puede superar pero no desde la actitud pero en este partido fallamos en eso y es por lo que nos vamos con mucha bronca“.

Además, le mandó un mensaje a la gente, que se había ilusionado después de la victoria ante Defensa y Justicia del jueves pasado en el Coloso: “Le pedimos disculpas a la gente y a nosotros mismos, sabiendo que el partido que viene tenemos una revancha para dejar otra imagen”, remató ya pensando en el próximo encuentro frente al último campeón del fútbol argentino, River Plate.

Finalizando la charla con la prensa, Lema explicó el porqué de la diferencia tan importante en resultado y en funcionamiento con Argentinos Juniors: “Ellos son un equipo que llevan un proceso de un tiempo y juegan bien, nosotros llegábamos tarde y siempre se encontraban con un jugador libre, pero lo que más recalco es la actitud del equipo y la imagen fue muy mala. Tenemos que irnos con eso en la cabeza que no podemos ser este equipo y tampoco hay que permitir serlo“.

PENSANDO EN RIVER

El cuerpo médico Leproso informó sobre la situación de Ramiro Macagno y Juan Garro. El arquero presentó síntomas compatibles con Covid-19: “Se le realizó un test de PCR, arrojando el mismo resultado positivo. El jugador se encuentra cumpliendo con el aislamiento correspondiente“. Por su parte, el delantero tuvo una “sobrecarga muscular en el isquiotibial derecho y será evaluado en los próximos entrenamientos“.