* Vanzini * comercializó el 50% de la segunda etapa del barrio planificado * Newbery *

A dos meses de iniciado el proceso de venta, ya se adquirieron 23 de los 45 nuevos lotes. Se podrán construir viviendas de dos y tres dormitorios

El barrio planificado Newbery, ubicado en Av. Jorge Newbery y el Bosque de los Constituyentes, que comercializa Vanzini Negocios Inmobiliarios, ya alcanzó el 50% de venta de su segunda etapa de desarrollo.

Diseñado junto a la principal reserva de forestación ecológica urbana del país, brinda la posibilidad de adquirir lotes de 360 metros cuadrados para construir casas de dos y tres dormitorios, a 15 minutos del centro de Rosario.

En adelanto a IMPULSO, Sebastián Vanzini, confirmó que la etapa de comercialización de la segunda parte del proyecto inmobiliario es todo un éxito y alcanza el 50% de los lotes a disposición. “Ya vendimos 23 de los 45 lotes que conforman la segunda etapa del barrio”, aportó el empresario.

El barrio planificado Newbery es una urbanización residencial única con el rasgo diferenciador que contiene características similares a las de un barrio cerrado.

Está ubicado en el área de mayor crecimiento residencial, con rápidos accesos viales que permiten alcanzar cualquier punto de Rosario. Al respecto Vanzini comentó: “Este proyecto se emplaza en un lugar único con la comodidad y seguridad de una propiedad privada, pero sin alambrado perimetral, acá se podrá encontrar los niveles máximos de confort sin sensación de encierro”.

Por su parte, entre sus características, el emprendimiento cuenta con cocheras, bauleras, espacios verdes, piscina, vigilancia privada, alumbrado público, agua potable, gas natural, luz eléctrica y tv por cable.

Tales atributos se fusionan en un espacio forestado con 5000 árboles y plantas aromáticas integradas con la urbanización.