Repercusiones en Rosario sobre la vacunación de funcionarios públicos

Por Impulso

La concejala Susana Rueda, del Frente Progresista, se manifestó a favor de que el presidente, ministros y gobernadores puedan acceder a la inmunización. "La embestida antipolítica no nos puede avasallar el sentido común", dijo.

En su cuenta de Twitter la edila Susana Rueda, del Frente Progresista, Cívico y Social de la ciudad de Rosario manifestó su parecer con respecto al controvertido tema de la vacunación de funcionarios públicos y en un hilo de tweet dijo:

“Quiero decir que no me parece mal que el presidente , sus ministros y los gobernadores se vacunen, sobre todo si son mayores de 60. La embestida antipolítica no nos puede avasallar el sentido común”.

“El presidente y ministros que, en el caso de algunos viajan frecuentemente al exterior; y en el medio de una crisis, deben ser los que toman las decisiones más difíciles y acertadas, deben estar 24/7 en pleno uso de un cuerpo sano y cabeza abierta e inteligente”, prosiguió.

“Lo que es inconcebible es la reacción cegadora y mentirosa. Eso se lleva los restos de credibilidad. Y cuando hay funcionarios que afirman y después desmienten, aún peor. La.mentira viene en patota, casi siempre”, manifestó la concejal en forma crítica.

Si planteó sus diferencias con respecto a las vacunaciones vip: “Es inconcebible que sean favorecidos los amigos del poder. Los líderes son esenciales, pero su familia y amigos no lo son”.

“El respeto que precede a la credibilidad implica una explicación detallada. La negación nunca debe ser una opción. La lógica y los argumentos deben ganar la pulseada. No es todo o nada. Pero ya no hay margen para la mentira” finalizó diciendo.

Imágenes: Gentileza



Te puede interesar:

Bono No remunerativo en Santa Fe

Obras públicas en Santa Fe: ¿Nueva Autopista?


Recomendadas

Noticias
que suman