Repercusiones en Rosario sobre la vacunación de funcionarios públicos

Por Impulso

La concejala Susana Rueda, del Frente Progresista, se manifestó a favor de que el presidente, ministros y gobernadores puedan acceder a la inmunización. "La embestida antipolítica no nos puede avasallar el sentido común", dijo.

En su cuenta de Twitter la edila Susana Rueda, del Frente Progresista, Cívico y Social de la ciudad de Rosario manifestó su parecer con respecto al controvertido tema de la vacunación de funcionarios públicos y en un hilo de tweet dijo:

“Quiero decir que no me parece mal que el presidente , sus ministros y los gobernadores se vacunen, sobre todo si son mayores de 60. La embestida antipolítica no nos puede avasallar el sentido común”.

“El presidente y ministros que, en el caso de algunos viajan frecuentemente al exterior; y en el medio de una crisis, deben ser los que toman las decisiones más difíciles y acertadas, deben estar 24/7 en pleno uso de un cuerpo sano y cabeza abierta e inteligente”, prosiguió.

“Lo que es inconcebible es la reacción cegadora y mentirosa. Eso se lleva los restos de credibilidad. Y cuando hay funcionarios que afirman y después desmienten, aún peor. La.mentira viene en patota, casi siempre”, manifestó la concejal en forma crítica.

Si planteó sus diferencias con respecto a las vacunaciones vip: “Es inconcebible que sean favorecidos los amigos del poder. Los líderes son esenciales, pero su familia y amigos no lo son”.

“El respeto que precede a la credibilidad implica una explicación detallada. La negación nunca debe ser una opción. La lógica y los argumentos deben ganar la pulseada. No es todo o nada. Pero ya no hay margen para la mentira” finalizó diciendo.

Imágenes: Gentileza

Tags: gobernadores ministros política presidente Sputnik V Susana Rueda vacuna vacunación vacunacion vip



Te puede interesar:

Voto Joven Santa Fe

Obras públicas en Santa Fe: ¿Nueva Autopista?


Recomendadas

  • Mundo

El enorme socavón que no para de crecer en Chile e intriga toda la comunidad

La extraña aparición de un agujero en Atacama, Chile  no deja de ser noticia. Este martes, las autoridades del gobierno anunciaron que el diámetro del socavón aumentó su tamaño y creció de 32 metros de diámetro, a 36,5. Especialistas siguen de cerca el desarrollo del enorme cráter hallado en el municipio de Tierra Amarilla —zona que habitan alrededor de 13 mil […]

  • Ocio

La curiosa foto del “Pity” Alvarez con una gorra de un club rosarino

Se conoció una imagen inédita de Cristian “Pity” Álvarez, donde se lo ve al cantante frente a un micrófono. Lo que llama la atención es la gorra que lleva en su cabeza, la cual pertenece al club 1º de Mayo de Barrio Rucci, ubicado en la zona norte de Rosario. Cristian “Pity” Álvarez estuvo detenido […]

  • Argentina

Juan Cabandié pidió la renuncia del titular de Parques Nacionales por declarar sitio sagrado mapuche al Lanín

  El ministro de Ambiente, Juan Cabandié, le pidió la renuncia al Administración de Parques Nacionales (APN), Lautaro Erratchú, y a todo el directorio luego de la polémica que abrió el organismo al declarar “sitio sagrado mapuche” al volcán Lanín, en Neuquén, sin consultar siquiera a la provincia. La APN dio marcha atrás la semana pasada tras las duras críticas que recibió de […]

Noticias
que suman