Vacaciones de invierno en Rosario: actividades en el parque Héroes de Malvinas

Por Agustín Dadamio

Durante el sábado y el domingo del próximo fin de semana se desarrollarán diferentes propuestas artísticas y recreativas en el espacio aledaño al Museo del Deporte Santafesino.

El Museo del Deporte Santafesino ofrecerá, en el parque Héroes de Malvinas, una serie de actividades el próximo fin de semana. En el espacio situado en Ayacucho 4800, el público podrá disfrutar de propuestas artísticas variadas.

El sábado 13, desde las 14, se proyectarán cortometrajes en la pantalla gigante ubicada en la parte externa del museo. Además, ese día habrá una presentación de Les Amici, que es una compañía de artistas que se especializan en artes de circo.

En ese sentido, la propuesta contará con acrobacias, destrezas aéreas, malabares, teatro, humor y danza. El espectáculo estará dirigido a niños y a los adultos también.

Por otra parte, el domingo 14 continuarán las actividades organizadas por el Ministerio de Innovación y Cultura de la provincia. A partir de las 14 se presentarán cortometrajes y el grupo artístico Talindo, que llevará a cabo escenas teatrales humorísticas, para divertir a los presentes.

Todas las actividades se suspenden en caso de lluvias, mientras que la entrada para asistir es libre y gratuita.

Noticias
que suman