Uruguay espera nuevos inversores inmobiliarios argentinos

Por Impulso

Entre los principales segmentos consultados en el país vecino se encuentran los departamentos y campos.

Operadores del mercado inmobiliario de la república oriental del Uruguay aseguran que reciben consultas frecuentes de posibles inversores argentinos.

Incluso, algunos de los principales agentes del sector del país se animan a pronosticar una estampida de argentinos para cuando se levanten las barreras fronterizas impuestas para prevenir el contagio de Covid-19.

Además, afirman que debido al enorme apetito por Uruguay, donde se destacan en particular pedidos de inmuebles de calidad en Montevideo, se enfocan en ofrecer opciones tentadoras para gente que busca radicarse.

Por otro lado, aclaran que actualmente son menos los clientes que buscan Punta el Este, y el foco está puesto en la capital uruguaya con el concepto de segunda vivienda permanente.

El director del fondo de inversiones InCapital, Martín Guerra, señaló que “el nuevo gobierno está reafirmando la fortaleza institucional del Uruguay y planteando iniciativas en diversos planos que podrían ser muy atractivas para argentinos”.

Imágenes: Gentileza



Te puede interesar:

Comedores UNR

Ley de Alquileres Rosario


Recomendadas

  • Rosario

Rosario: el Aeropuerto Internacional tendrá vuelos a Lima

Autoridades provinciales y del Aeropuerto Internacional de Rosario “Islas Malvinas”, junto a representantes de Latam Airlines anunciaron este viernes el regreso de la conexión Rosario-Lima, que volverá a operar a partir del 1° de diciembre. Esta nueva ruta internacional forma parte del plan estratégico del Gobierno de Santa Fe para posicionar a Rosario en la escena internacional turística y comercial.

  • Deportes

Central empató 1 a 1 con Godoy Cruz en Mendoza

Rosario Central cerró el primer semestre de la temporada 2024 empatando 1a 1 con Godoy Cruz en Mendoza. El conjunto de Miguel Ángel Russo superó al Tomba en la primera etapa y se puso en ventaja con un gol de Enzo Copetti. Sin embargo, minutos antes del descanso, el conjunto mendocino lo igualó con Ulariaga, de penal, tras una mano del centrodelantero auriazul. Ahora comienza el receso por la Copa América, como antesala de su cruce ante Inter de Porto Alegre por la Copa Sudamericana

Noticias
que suman