Uno de los festivales de aviación más importantes del país llega a Rosario

Por Agustín Dadamio

El evento, que tendrá lugar en el mes de septiembre, contará con diversos atractivos. Los organizadores esperan más de 25 mil personas.

El festival “Rosario Vuela 2019” se llevará a cabo los días 14 y 15 de septiembre en el Aeródromo Alvear, situado en la intersección de ruta 11 y acceso Alvear.

En tanto, el vicepresidente del Aeroclub Rosario, Jorge Martínez, dialogó con Impulso y adelantó que para este año esperan superar la cantidad de público que se hizo presente en 2018.

A saber, el festival del año pasado contó con la presencia de unas 25 mil personas, sumando los dos días. En ese sentido, Martínez reveló que los participantes dijeron que el Rosario Vuela 2018 fue el festival de aviación más grande del país.

En relación al espectáculo que tendrá lugar el próximo mes, el instructor de vuelo adelantó: “Habrá helicópteros, aviones acrobáticos, planeadores acrobáticos, globos, ultralivianos, paramotores, aeromodelismo y más”.

Por otro lado, en el predio estará armado un paseo gastronómico, que contará con la participación de los Food Trucks, y también habrá un paseo comercial artesanal.

Además, Martínez confirmó que durante el evento, que comienza aproximadamente a las 9 y media, realizarán sorteos. A su vez, anunció que para el día sábado tienen organizado un cierre especial con una banda musical.

En torno al atractivo del festival, el organizador expresó: “Vale la pena ir, es la previa de la primavera. Tratamos de brindar un espacio para la familia, para que se diviertan y para acercar a la gente al vuelo, que es lo que más nos interesa a nosotros”.

Por otra parte, las entradas pueden comprarse por anticipado a través de la web oficial, o directamente en el predio. Allí los tickets de ingreso (válidos para un solo día) para los adultos costarán 200 pesos, mientras que los menores de 8 años no pagan.

 



Te puede interesar:

Coronavirus en Rosario hoy

Patentes Rosario - Moratoria y Deudas


Recomendadas

Noticias
que suman