Uno de los conductores del choque fatal en Punta del Este tenía alcohol en sangre

Por Impulso

Seis de los siete lesionados aún permanecen internados en distintos puntos de salud de Uruguay.

Uno de los conductores que protagonizaron el choque fatal en Punta del Este dio positivo en el test de alcoholemia. Cabe recordar que por el impacto fallecieron dos modelos oriundas de Argentina, y resultaron heridas varias más. 

El hombre que manejaba la camioneta que impactó contra el auto donde viajaban las chicas que murieron se encuentra hospitalizado en “estado reservado”. Allí le realizaron el control de alcoholemia pertinente con resultado positivo, aunque destacaron que el nivel era bajo.

En cuanto a la situación de los internados, desde el Ministerio de Salud del vecino país aseguraron que tres de ellos fueron intervenidos quirúrgicamente, de los cuales dos están estables y uno con asistencia respiratoria esperando evolución favorable.

Estaba previsto que otra de las víctimas fuera operada este jueves, mientras otros dos “se encuentran en observación”. Una de las personas heridas “fue dada de alta”, detallaron las fuentes, sin especificar los nombres.



Te puede interesar:

Recomendadas

  • Argentina

Las últimas declaraciones de las asesinas de Lucio Dupuy antes de ser condenadas

Este jueves 2 de febrero al mediodía, el Tribunal de Audiencias de Santa Rosa dio a conocer la condena sobre la madre de Lucio Dupuy, Magdalena Espósito Valenti, y su pareja, Abigail Páez, ambas acusadas de torturar y asesinar al pequeño de cinco años en la provincia de La Pampa. Luego de que el Ministerio Público Fiscal solicitara la prisión perpetua, ellas decidieron decir sus últimas palabras antes de conocerse el fallo.

Noticias
que suman