Una tienda *Marc Jacobs* donde se paga con *tuits* y fotos de *Instagram*, y no con dinero

Abre este viernes en Nueva York y solo acepta “moneda social” ¿Cómo funciona?

Este viernes inaugura en Nueva York una tienda pop-up que no aceptará dinero como forma de pago de las mercancías que ofrece, sino que solo recibirá “moneda social”, según lo definieron desde la compañía.

Quienes lleguen a la tienda no deberán desembolsar dinero de ninguna forma, y podrán llevarse productos de la marca simplemente publicando tuits, fotos de Instagram o posteando en Facebook.

La consigna es que lo que se publica en alguna de estas redes sociales, incluya el hashtag #MJDaisyChain, aprovechando para promocionar la fragancia, la que ayudó a definir el nombre de la tienda: Daisy Marc Jacobs Tweet Shop.

Los productos que serán entregados a quienes realicen estas acciones, van desde perfumes hasta collares. Además, la mejor foto de Instagram del día, recibirá un bolso de la reconocida marca.

La tienda pop-up estará abierta desde este viernes 7 de febrero hasta el próximo domingo, y buscará probar su éxito promocionándose en las redes gracias a las personas que realicen sus publicaciones para obtener beneficios.

Además, se ofrecerá Wi-Fi gratis y otros servicios para quienes estén presente.

La tienda abrirá durante los tres días indicados de 11 a 19 horas, y está ubicada en 462 West Broadway, Soho, Nueva York.