Una persecución en la Av. Panamericana terminó con tres muertos

Por Impulso

Tres personas murieron y otra permanece en grave estado tras un choque entre un automóvil, que protagonizaba una persecución, y un camión.

Tres personas murieron y otra permanece en grave estado tras un choque entre un automóvil, que protagonizaba una persecución, y un camión. El hecho se dio en el ramal Campana de la autopista Panamericana, en dirección a la provincia de Buenos Aires, informó la concesionaria Ausol.

El siniestro se produjo alrededor de las 6 de esta mañana en el kilómetro 33,7 de la ex ruta nacional 9, a unos 150 metros del peaje troncal, cuando un automóvil Volkswagen Vento -que según se indicó era perseguido por móviles de la Policía Bonaerense-, se incrustó contra la parte trasera de un camión.

Personal de los bomberos voluntarios de General Pacheco concurrió al lugar, junto con personal policial y de la empresa Ausol, y constataron que cuatro personas iban a bordo del vehículo, de los cuales tres se encontraban fallecidas.

Minutos antes de las 7.30 el tránsito vehicular era desviado hacia la colectora, mientras los bomberos continúan con los trabajos para retirar los cuerpos del automóvil, mientras la fiscal de turno del Departamento Judicial de San Isidro y los peritos analizan los hechos.



Te puede interesar:

Recomendadas

  • Ocio

La ex actriz porno Mia Khalifa revolucionó a sus fans con sus fotos hot

Mia Khalifa es una de las celebridades que más activa se muestra en su cuenta de Instagram. Con cada publicación la influencer recibe miles de ‘me gusta’ y cientos de comentarios. Es que la modelo sabe cómo conquistar a sus más de 27 millones de seguidores. En esta oportunidad, Mia compartió una sesión de fotos al rojo vivo y […]

Noticias
que suman