“Una mujer feminista debería asumir en la Corte Suprema”

Por Impulso

Así lo expresó el ex juez federal Carlos Rozanski: "La persona que ocupe su lugar debería pertenecer a lo que significa la marea verde con apertura mental a los nuevos tiempos".

El ex juez federal Carlos Rozanski aseguró hoy que le causó “sorpresa la renuncia de la jueza Elena Highton de Nolasco” a la Corte Suprema de Justicia y destacó que “una mujer feminista” debería asumir en su reemplazo en el máximo tribunal.

“La persona que ocupe su lugar debería pertenecer a lo que significa la marea verde con apertura mental a los nuevos tiempos, que pueda discutir diferentes identidades sexuales”, analizó el exmagistrado en declaraciones formuladas a radio Provincia.

Rozanski sostuvo que la dimisión permite la llegada de “gente nueva” al tribunal y recordó que “ella junto al resto de los miembros de la Corte votaron el 2×1 que habilitó la salida de genocidas”.

Además, Rozanski agregó que “la Corte con cinco jueces convalidó el saqueo que realizó al país el Gobierno de Mauricio Macri” y apuntó que “cada día se exceden los límites razonables y lógicos”.

“La Legislatura porteña está haciendo cosas ilegales hace mucho tiempo. Necesitamos una Corte con mayor número y que funcione mejor” dijo el ex magistrado.

Fuente: Télam

Tags: Carlos Rozanski corte suprema Elena Highton de Nolasco feminista jueza justicia marea verde mujer política



Te puede interesar:

Voto Joven Santa Fe

Obras públicas en Santa Fe: ¿Nueva Autopista?


Recomendadas

  • Economía

Hay que eliminar malos impuestos sin esperar que baje el gasto

El superávit financiero se viene logrando gracias a una fuerte reducción del gasto público. Pero también tiene un rol importante el crecimiento de la recaudación impulsado por muy malos impuestos. Esto alerta sobre la importancia y urgencia de avanzar en el ordenamiento tributario previsto en el Pacto de Mayo.

  • Deportes

El Gallego Méndez, a un paso de convertirse en el próximo DT de Newell’s

Una semana después de que se diera la salida de Mauricio Larriera al banco leproso, y habiendo jugado un partido en el medio bajo el interinato de Coria, Newell’s parece acercarse a su nuevo entrenador. Restan solamente detalles económicos para que Sebastián Méndez sea oficializado como director técnico de la institución del Parque Independencia.

Noticias
que suman