Una empresa cordobesa de delivery quiere expandirse en el exterior

Se trata de un servicio que tiene como base una aplicación y que busca conseguir capitales a través de inversiones para ampliar su negocio en el exterior.

Una compañía cordobesa apuesta a desembarcar en otros países y consolidar su servicio de delivery, que actualmente se desarrolla en distintos puntos del país. Para financiar su plan de expansión intentará obtener capitales en una ronda de inversión.

El servicio de delivery, surgido en Córdoba y luego instalado en Buenos Aires, Santa Fe y Tucumán, se basa en conectar a los repartidores con locales gastronómicos que necesiten personal para entregar sus productos a domicilio.

Después de ampliar su red de negocios en determinados puntos del territorio nacional, sus dueños apuestan a conquistar dos mercados que se encuentran fuera del país: México y Uruguay.

Los dueños sostienen que su servicio logrará establecer alienzas con otras plataformas online con las que se podrán complementar en los destinos mencionados y que por otro lado los directivos de la firma no descartan la posibilidad de apuntar a desembarcar en Chile más adelante.

 

Imagen cortesía