• Mundo

Un testigo contó lo que decía el tirador de la masacre de Texas

Por Impulso

El niño estaba en el salón cuando escuchó los primeros disparos fuera del lugar donde se encontraba.

Uno de los sobrevivientes de la Masacre de Texas reveló lo que gritaba el asesino mientras disparaba y mataba a muchos niños en una escuela de la localidad de Uvalde. El testigo es un menor de 9 años que su identidad se está cuidando por pedido de los padres.

El menor cursa el cuarto grado en la escuela donde se realizó la masacre. El niño estaba en el salón cuando escuchó los primeros disparos fuera del lugar donde se encontraba. Según los efectivos de la policía, le comentó a uno de sus compañeros que se escondan por debajo de la mesa para protegerse de las detonaciones. 

“Él disparó hacia la puerta en el aula de al lado. Tenemos una puerta que comunica con los dos salones. Entró a nuestro aula, se agachó un poco y empezó a gritar: ‘Llegó la hora de morir’. Comenzó a disparar, y los disparos sonaban muy fuerte, lastimando mis oídos”, relató el menor. 

Además, contó que le dijo a sus amigos que no hablen para que el agresor no se entere de que estaba ahí. “La policía entró a la escuela y empezaron a decir que si alguien necesitaba ayuda que gritara. Una de mis amigas gritó ‘Ayuda’, y el asesino la escuchó primero. Le disparó de inmediato”, manifestó. A partir de esto, la policía pudo identificador al tirador, fue en ese momento que abrieron fuego y pudieron abatirlo.

El tirador, Ramos tenía 18 años y había conseguido las dos armas de manera legal en dos días distintos, junto a ellas, había adquirido una suma de 375 municiones. Se desconoce aún cuántas armas en total tenía dentro de la escuela.

Tags: masacre testigo Texas tirador



Te puede interesar:

¿Vacuna Covid Oblgatoria? - OMS


Recomendadas

Noticias
que suman