Un * restaurante de pastas * llega muy cerca de City Center Rosario

Por Impulso

Se trata de Pasta e Griglia que inaugura este martes 20

La apertura de City Center Rosario atrae varias inversiones a la zona, como así también al predio donde está funcionando el supermercado Hiper Libertad. Los ex dueños de Da Vinci, el restaurante que funcionaba en España al 700, abrirán un espacio gastronómico que funcionará dentro del Patio de Comidas del hipermecado.

Pasta e Griglia será inaugurado este martes 20, ofreciendo una propuesta gastronómica de pastas y minutas. El local estará ambientado al estilo italiano, con colores rojo, verde y blanco. Sobre los muros se aplicaron gráficas de casonas italianas y gigantografías de los diferentes platos.

Esta nueva propuesta se sumará a la oferta gastronómica que actualmente tiene el patio de comida.

Además, los dueños de Pasta e Griglia están estudiando la posibilidad de anexar sectores de cafetería y heladería.

Si bien Pasta e Griglia es una marca nueva, sus titulares tienen una amplia experiencia en el rubro gastronómico. Son los ex dueños del restaurante Da Vinci, que cerró sus puertas hace algunos meses y cuentan con locales en Portal Rosario y Alto Rosario, y próximamente en el shopping La Ribera de Santa Fe, donde abrirán una sucursal en los próximos meses.

Imágenes: NULL



Te puede interesar:

Concejales en Rosario 2021 - Candidatos

Casos Coronavirus Rosario


Recomendadas

  • Política

Milei se reunió con Elon Musk y recorrió la fábrica de Tesla

El presidente Javier Milei se reunió con el poderoso empresario Elon Musk en Austin, Estado de Texas, en el marco de su gira por Estados Unidos. Tras su paso por la ciudad costera de Miami, el mandatario viajó a Texas para recorrer la fábrica de Tesla y entrevistarse con su propietario.

Noticias
que suman