Un muerto y dos heridas en una nueva balacera en Empalme Graneros

Por Impulso

Los atacantes continuaron su camino y, en el tramo del 1500 bis, dispararon frente a una vivienda, ocasionando la muerte de un hombre que se encontraba en una motocicleta.

En la tarde de este miércoles, se registraron dos ataques a tiros en un tramo de 300 metros en el barrio Empalme Graneros, donde un joven perdió la vida y dos mujeres resultaron heridas. Según testigos presenciales, los agresores, a bordo de una motocicleta, grabaron el ataque mientras perpetraban el acto violento.

Durante los 31 días del mes de mayo, se registraron un total de 32 homicidios. Según informes proporcionados por fuentes judiciales y policiales, los sicarios, a bordo de una motocicleta Honda Twister, pasaron por la calle Cullen al 1200 bis y abrieron fuego contra una mujer de 25 años, quien sufrió heridas en su pierna derecha. Además, dispararon contra su vecina, una adolescente de 15 años, quien resultó herida en el abdomen.

Los atacantes continuaron su camino y, en el tramo del 1500 bis, dispararon frente a una vivienda, ocasionando la muerte de un hombre que se encontraba en una motocicleta. La víctima, identificada como Gustavo Ramón Villalba Sosa, de 23 años y oriundo de Paraguay, fue trasladada al Hospital Alberdi, pero llegó sin vida. Presentaba heridas en el cráneo, estómago y tórax. En el lugar del crimen, se encontraron seis vainas calibre 11.25.

Karen, de 28 años, y Celeste, de 15 años, las otras dos víctimas de estos ataques, fueron ingresadas en el mismo hospital y, según fuentes cercanas al caso, se encuentran fuera de peligro. En la escena del segundo ataque, la policía encontró dos casquillos de bala del mismo calibre, lo que sugiere que los agresores vaciaron un cargador.



Te puede interesar:

Concejales en Rosario 2021 - Candidatos

Casos Coronavirus Rosario


Recomendadas

  • Actualidad

La inflación del mes de marzo fue del 11%

El Instituto Nacional de Estadística y Censos (Indec) informó que el índice de inflación del mes de marzo fue del 11%. De esta manera la variación interanual lleva un acumulado del 287,9% mientras que en lo que va del 2024 el índice de precios al consumidor acumula un 51,6%.

  • Política

Milei se reunió con Elon Musk y recorrió la fábrica de Tesla

El presidente Javier Milei se reunió con el poderoso empresario Elon Musk en Austin, Estado de Texas, en el marco de su gira por Estados Unidos. Tras su paso por la ciudad costera de Miami, el mandatario viajó a Texas para recorrer la fábrica de Tesla y entrevistarse con su propietario.

Noticias
que suman