Un joven denunció que fue brutalmente golpeado a la salida de un boliche en Pichincha

Por Impulso

Emir, un joven de 25 años, salió a bailar a un boliche de Pichincha el último sábado y fue brutalmente golpeado.

Emir, un joven de 25 años, salió a bailar a un boliche de Pichincha el último sábado y fue brutalmente golpeado. Una vez terminada la noche, cerca de las 5:30 am, se aprestaba a regresar a su casa junto a un amigo y la hermana cuando un auto se les puso a la par.

Según consta en la denuncia, los agresores comenzaron a insultarlos y escupirlos. Por ese motivo, declaró, descendieron del auto en el que se encontraban para calmar las cosas. 

Sin embargo, entre dos y tres hombres comenzaron a golpear a Emir, tirándolo al piso y pateandolo. Su amigo, quien conducía el auto en el que se retiraban de Pichincha, buscó dar la vuelta para detener el ataque y una persona que estaba en otro coche lo detuvo en su paso.

En esa instancia, la hermana del conductor descendió y también fue golpeada en inmediaciones a Salta y Oroño. “Estoy bien, gracias a Dios. Tengo algunas molestias en la cabeza y en la zona lumbar. La tomografía dio que estaba todo bien. Los padecimientos son por el mismo traumatismo”, destacó el joven en diálogo con Gabriel Pennise.

Como producto de la brutal golpiza, Emir perdió tres dientes. Asimismo, en Antes de Todo de Radio Boing expresó: “No tengo la mente fresca. Se me apagó todo por un ratito. No conozco la cara de los agresores”. 

“La dueña del vehículo es una persona que tiene 45 años. Es de Rosario. Esa parte ya se sabe. Lo que no conocemos es la identidad de los hombres que estaban ahí”, concluyó. 



Te puede interesar:

Concejales en Rosario 2021 - Candidatos

Casos Coronavirus Rosario


Recomendadas

Noticias
que suman