Un iPhone SE más económico llegará renovado en 2022

Por Impulso

La próxima "Edición Especial" contará con un procesador Apple A14 Bionic y tendrá soporte de conexión 5G.

Se espera que el iPhone SE (2022), también conocido como iPhone SE 3, sea presentado por Apple en la primera mitad del próximo año.

Así lo dio a conocer el sitio DigiTimes, que cita a analistas de la industria.

Aunque se considera que se trata de un aparato que está en un tono menor que los iPhones tradicionales, la próxima “Edición Especial” contará sin embargo con un procesador Apple A14 Bionic y tendrá soporte de conexión 5G.

Para confirmarlo, el gigante de Cupertino habría renovado los acuerdos con Xintec, filial de Taiwan Semiconductor Manufacturing Company (TSMC), para el suministro de componentes para el procesador doméstico.

Xintec ya se ha asociado con Apple para iPhone SE anteriores. Si se confirma la presencia del A14 Bionic, el iPhone SE (2022) será comparable al rendimiento del iPhone 12 actual y del iPad Air más reciente.

El analista Ming-Chi Kuo informó sobre el deseo de Apple de hacer que la tecnología de conexión 5G esté disponible para una audiencia más amplia.

En términos de diseño, el nuevo iPhone SE 3 se parecería a su hermano mayor que ya está en el mercado, en sí mismo un pariente cercano del iPhone 8, con una pantalla de 4,7 pulgadas, sin un nivel superior y con un botón de inicio físico.

Fuente: ANSA.

Tags: 5g apple Apple A14 Bionic Cupertino iPhone SE tecnología



Te puede interesar:

Sarah Cameron - Madelyn Cline

BAphoto Argentina 2021


Recomendadas

  • Ocio

Este viernes “La casa de papel” llega a su fin

Se estrena la segunda parte de su última temporada pero ya los y las fans esperan con ansias la producción de un spin-off/precuela centrado en uno de los personajes emblemáticos de la serie española.

  • Ocio

Se entregaron los premios Rosario Edita y el tango fue protagonista

Hubo reconocimiento para diversos géneros como folklore, jazz, cantautor, cumbia/tropical, rock/blues, metal/hard rock, fusión, hip hop/rap/trap, pop, indie pop/pop rock, punk, rock alternativo, electrónica y el Álbum del año fue para «Rodolfo Cholo Montironi con Martín Tessa»,ilustres de la música ciudadana.

Noticias
que suman