Un hombre hizo manejar a su hijo de 7 años en la autopista

Por Impulso

Un hombre hizo manejar a su hijo de 7 años en la autopista Ezeiza-Cañuelas y grabó la peligrosa situación con su celular.

Además, el hombre insultó en varias ocasiones al menor: “Dale boludo, llevale derecho”. 

En las imágenes se ve como el hombre le cedió el volante en su totalidad y se sentó en el asiento del copiloto. El nene estaba manejando solo, sentado casi al borde del asiento, sin cinturón de seguridad. La situación ocurrió a la altura de la localidad de Vicente Casares.

“No hagas fuerza para acá, vos tenés que tener el volante derecho”, manifestó el hombre, mientras el vehículo se está yendo para uno de los costados. “Asusta, es una práctica que no solo es ilegal, es sumamente peligrosa”, recalcó Gustavo Brambati, responsable de seguridad del Centro de Experimentación y Seguridad Vial (CESVI).

“Se ve que pierde el control, no tiene acceso a los pedales, no tiene fuerza para realizar una maniobra”, agregó. “No sé que piensan los padres cuando proponen estas cosas, no aportan nada. Simplemente, es un hecho muy peligroso”, consideró Brambati.



Te puede interesar:

Recomendadas

  • Mundo

El FBI allanó una de las casas de Joe Biden

El allanamiento se basa en una búsqueda que comenzó en Wilmington, Delaware, el 20 de enero, cuando los agentes localizaron documentos adicionales con marcas clasificadas y además tomaron posesión de algunas notas escritas a mano.

Noticias
que suman