Un comienzo de semana primaveral con temperaturas por encima de los 20° y algunas lluvias

Por Impulso

Primavera, verano, otoño o invierno, por estos días no importa qué estación del año sea ante el reciente cambio climático que hace que una tarde de sol abrazador cambie en un abrir y cerrar de ojos en una tormenta.

El buscar el clima se ha vuelto un hábito entre muchas personas y, a continuación, presentamos el estado del tiempo de esta semana para Rosario.

La semana comenzará con temperaturas por encima de los 20°. Para este lunes se espera una máxima de 20° con el cielo parcialmente soleado y sin probabilidades de lluvia. Según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), las lluvias comenzarán el martes por la mañana con un termómetro marcando 28°C llegado el mediodía. La humedad será de entre el 70 y 80% en estos días.

El miércoles la temperatura seguirá marcando los 28°C, aunque esta vez con algunas tormentas por la tarde-noche. La humedad se intensificará llegando casi al 88%. De la misma manera, el jueves tendrá también algunas lluvias por la mañana que darán cierre a esta jornada de precipitaciones.

Para lo que resta de la semana se espera un termómetro estable entre los 6°C de mínima y los 20°C de máxima y un cielo soleado, con algunas nubes. La humedad se mantendrá entre el 50 y 60%.



Te puede interesar:

Concejales en Rosario 2021 - Candidatos

Casos Coronavirus Rosario


Recomendadas

  • Rosario

Javkin indignado con la venta de souvenirs que hacen foco en “sobrevivir” a Rosario

Este último fin de semana se viralizó la foto de una polémica taza que se vende en la Terminal de Ómnibus y otros puntos de la ciudad como un souvenir o recuerdo turístico. Se trata de un diseño que lleva la frase “Visité Rosario y… sobreviví”. El curioso objeto fue realizado por un emprendimiento local que no imaginaba la […]

  • Mundo

Encontraron a un reconocido neurólogo argentino muerto en una cárcel de Nueva York

Aunque varios medios estadounidenses confirmaron la noticia, el Departamento de Corrección de la ciudad no dio por sentado el hecho. La sentencia contra Cruciani estaba prevista para el 13 de septiembre. El diario neoyorquino dijo que Cruciani se ahorcó en un área de duchas. Según el New York Daily News, el lunes temprano Cruciani entró en un área […]

Noticias
que suman