Uber Eats llegó a Mendoza: es la primera ciudad argentina que cuenta con el servicio

Por Noberto Sica

Se puede solicitar comida a más de 60 restaurantes adheridos

Desde la semana pasada, la aplicación de delivery Uber Eats ya está disponible en Mendoza, para que todos en la ciudad puedan pedir la comida de sus restaurantes favoritos a través de la plataforma.

Así, los usuarios podrán hacer sus pedidos para disfrutarlos desde la comodidad de su casa o donde quiera que se encuentren, con la misma facilidad con la que solicitan un viaje en Uber.

Uber Eats es una aplicación separada y diferente a la de Uber que se puede descargar desde iOS y Android y, al igual que la página web, permite a los usuarios ver el estado de su pedido en tiempo real y personalizar el punto de entrega.

Ya funciona en más de 350 ciudades del mundo y Mendoza es la primera ciudad argentina que cuenta con este servicio.

Uno de los principales beneficios que tiene la aplicación es la opción de personalizar el pedido, agregar y/o quitar un ingrediente o dar alguna especificación. Además, muestra en tiempo real el estado del pedido, tiene un chat directo con el socio repartidor y permite calificar de manera diferenciada al socio repartidor, al restaurante y a cada comida. De la misma forma, a través de la aplicación es posible programar los pedidos en el lugar y hora de preferencia, así como filtrar restaurantes y platos de acuerdo con el presupuesto o requerimientos específicos del usuario.

Clic aquí para descargar la app www.ubereats.com.

Imágenes: Cortesía Uber

Noticias
que suman